TRADIN ORGANIC

Tradin Organic es el líder global en cuanto a ingredientes orgánicos. Ofrecemos un amplio portafolio de servicios, estrategias únicas de aprovisionamiento, empeño para la sostenibilidad, capacidades de transformación y distribución.

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Tradin Organic Agriculture fue establecida a principios de los años 80 por Wim Rabbie y Gerard Versteegh. Pioneros como distribuidores en el mercado saludable, Rabbie y Versteegh desarrollaron algunos de los primeros productos de consumo orgánicos en Europa. Estos productos procedían de aquellos ingredientes que ellos mismos habían importado desde algunos de los rincones más exóticos del mundo.

En 1993 las actividades de distribución de producto acabado se disolvieron y en 1994, Tradin evolucionó, convirtiéndose en un  importador especializado en ingredientes orgánicos, al servicio de la entera industria del sector. Año tras año Tradin ha continuado a integrar en vertical sus cadenas de suministro, invirtiendo en control de calidad y trazabilidad, asegurándose integridad orgánica y seguridad de aprovisionamiento. En las últimas décadas, varias empresas de producción han sido añadidas al grupo, para transformar materias primas en ingredientes con valor añadido, fortaleciendo de tal manera el rol de Tradin en la cadena de suministro.
 

Nuestra Red Global

Nuestra Red Global

Nuestra extensa red global de proveedores, transformadores y colaboradores nos hace todo un referente en la industria de alimentos orgánicos de hoy. Para los agricultores orgánicos en más de 60 países somos el enlace con los productores de Europa Occidental, de Estados Unidos y de Asia. Para los transformadores somos el referente de confianza que les permite de desarrollarse en el creciente mercado orgánico.

Nuestras Especialidades

Nuestras Especialidades

Tradin Organic proporciona ingredientes orgánicos de alta calidad para la industria alimentaria internacional, trabajando con más de 150 productos procedentes de más de 60 países. Como operador internacional con presencia en los mercados locales, podemos guiar a nuestros clientes a través del mundo de las certificaciones y ofrecerles soluciones a medida para cada requerimiento.